Servicios Cinegéticos Mam

10 abril, 2013 • Noticias de caza

Servicios Cinegéticos Mam es una empresa que se encarga de ofrecer una variedad muy amplia de servicios relacionados con diferentes actividades de caza en España. Por ejemplo, entre sus servicios más destacados se pueden mencionar la caza mayor en recehco, caza menor, espera de guarros, gancho de guarros, perdigones para reclamo, así como gestión y búsqueda de cotos y una gran ja cinegética.

En el tema de la caza mayor en rececho, los clientes tendrán la oportunidad de cazar diferentes especies, incluyendo arruí, corzo, gamo, macho montes, muflón, rebeco y venado. Si se opta por la caza menor, entonces los cazadores podrán acceder a ojeos de perdiz, caza en mano, en mano solo pelo, descaste de conejo, media veda y sueltas para grupos. Tratándose se esperas de guarros, la empresa ofrece cazar en una finca a poco distancia de la ciudad de Hellin, en Albacete, únicamente recechando arruí, muflón y macho montes.

Por lo que se refiere a los perdigones para el reclamo, la empresa pueden facilitar toda la información necesaria a través de su web ya que cuentan con una gran selección de pájaros tanto aquellos que han sido probados como los que todavía no lo son. Finalmente su servicio de gestión y búsqueda de cotos esta disponible para quienes deseen arrendar, vender jornadas de caza, dar cacerías o buscar socios.

Más Información Servicios Cinegéticos Mam

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *