Servicios cinegéticos JM presenta su programa 2012-2013

24 julio, 2012 • Sin categoría

La conocida organización de caza Servicios cinegéticos JM, presenta su programa de caza para la temporada 2012-2013 el próximo Sábado 28 de Julio en el complejo Los Delfines, en Valdepeñas.  El evento comienza a las 13 horas e incluye una comida y una degustación Chivas, cortesía de la organización.

Según la organización, el programa de este año se ajusta muy bien a las necesidades de los cazadores y tiene en cuenta la actual situación, para ofrecer una variedad de precio y calidad acorde a lo que se espera de ellos.

los delfines, valdepeñasEl esfuerzo que han hecho este año les lleva a tener mucha ilusión en la temporada. La empresa quiere ser para sus clientes un referente importante a la hora de elegirlos.  El listón esta muy alto gracias al trabajo realizado en temporadas anteriores y pretende igualarlo o superarlo esta temporada.

Por eso, invitan a todos los cazadores de la zona a su presentación, pero requieren confirmación previa en el correo; servicioscinegeticosjm @ hotmail.com.  Desde Cazaworld les deseamos una gran temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *