Seguro coto de caza

17 agosto, 2011 • Información de interés

Si se explota un coto de caza y se quiere asegurar la responsabilidad civil, es necesario realizar un seguro de coto de caza. Con este seguro se adquiere tranquilidad y seguridad ante posibles incidentes en el coto.

seguro coto caza

Los propietarios de cotos de caza particulares o las  sociedades de cazadores son los que deben realizar el seguro de coto de caza para garantizar la responsabilidad civil en caso de reclamaciones por daños materiales y personales.

Con la contratación de una poliza de seguro de coto de caza, el titular de la finca lo que consigue es que la compañía  aseguradora sea la que asuma las consecuencias pecuniarias de la responsabilidad civil del asegurado que se derivan de los daños materiales y personales y perjuicios producidos a terceras personas.

Además, en general, en este tipo de polizas de seguro de coto de caza se recoge la organización de cacerías y monterías. No obstante, depende del modelo de seguro de coto de caza que elija el titular del coto.

Hay distintas modalidades de seguros para cotos de caza con distintas opciones que puede elegir el propietario del coto de caza. Asimismo, también hay diferentes opciones de capital asegurado, que pueden oscilar entre los 150.000 euros y el millón de euros o más.

Por último, se recomienda que el titular revise en su seguro para cotos de caza qué opciones no recoge su seguro como pueden ser los daños producidos tanto por actividades de furtivos como los causados por un incendio,explosión, etc., en el desarrollo de las actividades cinegéticas organizadas en el coto de caza.

 

Fuente de la imagen: Google


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Julio RUIZ SÁNCHEZ dice:

    Necesito presupuesto para coto de caza mayor por días y presupuesto coto de caza mayor y menor anual. Quiero organizar una montería por daños » ya autorizada » el 08/02/2015 y me urge presupuesto

  2. Bernardo dice:

    Hola Julio,
    nuestra recomendación es que contactes con Lapoliza.com, https://cazaworld.com/directorio/seguros-de-caza-lapoliza-com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *