Segundo día de Venatoria & Subaru 2012

2 marzo, 2012 • Sin categoría

Segundo día de Venatoria & Subaru 2012, hoy viernes, mucho más animado y con más visitantes que ayer. El equipo Cazaworld, como red social, afronta las ferias de caza y en especial Venatoria con la ilusión de dibujar una sonrisa en el rostro de los cazadores y que su paso por dicha feria sea lo más satisfactorio posible.

Hoy podemos decir con gran satisfacción que lo hemos conseguido. Gran parte de los visitantes se han pasado por el stand número 30 de Venatoria para disfrutar del cante flamenco, de una cervecita o de una copa de vino. El ver como la gente se divierte y sentir sus agradecimientos es lo que nos da la fuerza para organizar estos eventos.

Aprovechando el descanso que el grupo flamenco “Entre Amigos” se estaba tomando, hemos sorteado un jamón ibérico que seguro ha caído en buenas manos. ¡Enhorabuena Soledad!

Entre todas las actividades que hemos realizado hemos tenido tiempo de saludar y charlar con los usuarios y amigos de Cazaworld. Gracias a estructuras como las redes sociales muchas personas, a pesar de las distancias, pueden crear lazos afectivos. En días como hoy, esas personas pueden verse en persona y descubrir la persona que hay detrás de la pantalla.

Ahora les dejo, tengo que reponer fuerzas para mañana estar a la altura. Les recuerdo que mañana de 12 a 2 podremos degustar unos exquisitos canapés acompañados de una copa de vino o de una cervecita. Por la tarde, aunque todavía está por confirmar, podrán disfrutar de una fabulosa copa de Chivas. ¡Os esperamos!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *