Se graban comiendo el corazón crudo de un ciervo

31 octubre, 2018 • Vídeos de caza

Dos hombres muestran en un vídeo cómo se comen el corazón de un ciervo que abatieron el día anterior en un bosque norteamericano.

Redacción | John Gibbons, de 25 años, ha compartido unas imágenes comiéndose el corazón de un ciervo que cazaron el día anterior en el Estado americano de Utah. Vestido de camuflaje y en compañía de un amigo, este norteamericano cuenta mientras graba la escena que lo hace por respeto al animal y reconoce que es algo que viene haciendo desde que era niño.

En la escena, grabada en un bosque de Duchesne, aparecen dos hombres ante el cadáver de un ciervo de cola blanca. Uno de ellos sostiene con la mano el corazón del animal y comienza a comérselo entre arcadas. Luego le pasa el corazón a su compañero.

«Hacemos esto por respeto. Lo he hecho desde que era niño, lo he hecho por cada animal que he matado. Ciervos y alces», afirma Douggy, el compañero de Gibbons, que sigue comiendo el corazón crudo del cérvido mientras echa tragos de agua.

Los dos hacen esfuerzos por tragar los trozos de corazón, pero reconocen que es algo que hacen desde siempre «por respeto» al animal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *