Se abre la campaña «Un puesto una ilusión» de Juvenex

6 octubre, 2015 • Noticias de caza

Por tercer año consecutivo, la idea de hacer realidad el sueño de muchos jóvenes cazadores de poder disfrutar de una jornada de caza menor o de poder ir a una montería, ha vuelto a ser posible gracias a la colaboración de muchísimas orgánicas de caza y particulares que apuestan por esta bonita campaña.

un puesto una ilusion juvenex

En los dos últimos años fueron más de 40 jóvenes los que pudieron cumplir el sueño de poder ir a una montería con su padre o disfrutar de una jornada de caza al salto en fincas de ensueño.

Jóvenes en paro, con escasos recursos económicos, estudiantes; muchos de ellos han tenido la suerte de vivir esa experiencia gracias a la colaboración de todas esas orgánicas que apuestan por el relevo generacional, por el futuro de la caza.

Las orgánicas que lo deseen y quieran formar parte de este proyecto, de esta campaña llena de ilusión, pueden ponerse en contacto con JUVENEX en el teléfono 661449091, o en el e-mail asociacionjuvenex@yahoo.es Una simple jornada de caza para estos jóvenes tiene muchísimo valor.

Participar, es muy sencillo. Simplemente hay que mandar un email a asociacionjuvenex@yahoo.es indicando el nombre completo, fecha de nacimiento, localidad, teléfono y email, y si se tiene Facebook dar a “ME GUSTA” de la página de Juventud Venatoria Extremeña JUVENEX.

Hacerse socio es gratuito y se podrá participar no sólo en este sorteo, sino en muchos más regalos cedidos por casas comerciales que irán sorteándose durante la temporada, además de estar informado de todas las actividades que esta asociación va realizando a lo largo del año. No hay edad para ser miembro de JUVENEX, existen tres secciones: infantil, juvenil y senior.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *