Saúl Bravo Servicios Cinegéticos

2 marzo, 2013 • Noticias de caza

Saúl Bravo Servicios Cinegéticos es una empresa que se encarga de proporcionar una variedad muy amplia de servicios relacionados con las actividades de cacería enfocándose principalmente en las monterías y los recechos. La actual temporada se destaca porque la empresa ha organizado un total de 26 monterías, 10 de las cuales posibilitan la caza de cochino en fincas como El Italiano, Valles de don Alfredo, Navalmoro y Campanero.

En cada una de las monterías se dispone de excelentes condiciones como es el hecho de buena calidad, pocos puestos para cazar y sin cupo o amplio cupo de cochinos. Las normas de las monterías incluyen la prohibición para cambiar el puesto y cortar la caza a los puestos vecinos; disparar tiros rasantes o contra la mancha; retirarse del puesto antes de que finalice la montería, así como cortar los trofeos en el monte, entre otras más.

La caza menor que también se organiza en la empresa ofrece fincas para cazar con perro todos los días cazándose con un cupo de 10 piezas que incluyen perdiz, faisán y conejo. En el caso de los recechos, también se ofrece la posibilidad de los recechos de muflón, venado, gamo, macho montés, arruí , corzo y lobo. Para quienes gustan cazar en el extranjero, la empresa organiza actividades en Hungría en tres zonas de caza donde se puede caza corzo y jabalí.

Más Información visite Saúl Bravo Servicios Cinegéticos



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *