Primer Salón de Ejea de Caza, pesca y Naturaleza

17 mayo, 2012 • Noticias de caza

Los días 19 y 20 de mayo se celebra en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros el Primer Salón de Ejea de Caza, Pesca y Naturaleza.

La feria tendrá lugar en el recinto ferial “Ciudad del Agua” que cuenta con más de 5000 metros en el recinto interior y 8000 metros en el recinto exterior.

La feria ofrece múltiples posibilidades para toda la familia, incluidos para los más pequeños con paseos en pony, hinchables o paseos en trineos tirados por perros.

Para aquellos amantes de la caza y la pesca tiene lugar la Copa de España de Rastro San Huberto, recorridos de Compak Sporting, pruebas de pesca que se realizarán en un lago artificial, campeonatos de diversas modalidades de caza y pesca con la participación de varios campeones, concentración ecuestre y de rehalas, circuitos en 4×4, exhibición de cetrería y modalidades de caza con perros, carreras de galgos, paintball, airsoft, circuito de quads, galería de tiro, exposición canina, de armas, de taxidermia, talleres y coloquios, entre otras.

Para aquellos aficionados a la caza que deseen asistir a la feria, ésta abrirá sus puertas el día 19, sábado, de 9:00h a 21:00h y el día 20, domingo, de 10:00h a 19:00h, siendo la entrada de 3€ (gratuita para menores de 8 años de edad).

El Primer Salón de Ejea de Caza, Pesca y Naturaleza es una oportunidad perfecta para que los amantes de la caza y pesca disfruten de este arte y para que los más pequeños se acerquen al mundo de la caza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *