Salón de Ejea de la Caza, Pesca y Naturaleza 2012

22 mayo, 2012 • Noticias de caza

Los días 19 y 20 de Mayo pasados, se celebró en Ejea de los Caballeros  el primer Salón de Ejea de la Caza, Pesca y Naturaleza.

Balance positivo y satisfacción entre los organizadores del evento. La feria ha movido cifras espectaculares tanto de participación e inscripción de expositores como de visitantes (más de 6.000 personas) que se han desplazado desde todos los puntos de la geografía nacional hasta esta localidad para disfrutar de este evento.

A pesar de que la lluvia deslució un poco la jornada del sábado y provocó que algunas actividades modificaran su horario, el domingo se pudieron celebrar todas las actividades previstas y el recinto ferial lució un lleno completo.

Debemos destacar sobre todas las actividades la I Copa de rastro de perro atraillado y el Campeonato Autonómico San Huberto, donde pudimos encontrar un gran nivel en los participantes. También es preciso destacar todas las actividades dirigidas al público infantil, que contaron con una gran afluencia durante los dos días y hicieron las delicias de los más pequeños.

Desde la organización de SECAZA creemos que hemos marcado un nuevo camino en el ámbito del  sector cinegético a nivel de organización  de eventos, con un sinfín de actividades para los visitantes, que no sólo son simples observadores sino que participan en el desarrollo de las diversas actividades.

Estamos muy orgullosos tanto del trabajo realizado, como de los resultados obtenidos. Y esperamos que en próximas ediciones podamos ampliar aún más la oferta de actividades y entretenimiento para el visitante.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *