Sallés Hotel La Caminera Golf & Spa Resort en Venatoria

21 febrero, 2011 • Sin categoría

El Hotel La Camionera Golf y Spa Resort estará presente en Venatoria 2011, momento que podremos aprovechar para informarnos acerca de este maravilloso complejo, que además de ofrecernos su campo de Golf y su envidiable Spa, también nos ofrece la oportunidad de desarrollar la actividad venatoria en una maravillosa finca manchega.

¿Cómo definirías tu producto? Lo definiría como un producto nuevo, de alta calidad y único en la zona, dónde el cazador encontrará todo aquello que necesita para practicar su pasión, incluyendo una gran sala de cazadores con armero y vestidores.

-¿Qué te motiva a ir a esta feria? La motivación que nos lleva a estar presentes en esta feria es la posibilidad de presentar el nuevo producto y establecer contactos con clientes potenciales y empresas del sector.

-¿Te enfocas más a darte a conocer o a cerrar acuerdos comerciales? La idea principal es darnos a conocer, y después de la feria, con un buen seguimiento de los contactos establecidos llegar a cerrar buenos acuerdos.

-¿Has estado en ediciones anteriores? No, es la primera vez que participamos en esta feria.

-Un visitante de la feria, ¿Por qué tiene que ir a tu stand? Porque le presentaremos una gran finca de caza situada en la Comunidad de Castilla y la Mancha (Ciudad Real). La variedad del terreno compuesto de matorral bajo, cereal, monte de encina y barrancos, nos permite poder ofrecer a nuestros cazadores una gran variedad de actividades que colman las expectativas de los cazadores más exigentes.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *