Marcelo Verdeja impulsa un programa de radio de caza

22 noviembre, 2013 • Noticias de caza

Marcelo Verdeja, reputado periodista, tenía un programa en la extinta ABC radio que se llamaba «Salimos de caza».  Ahora, casi un año después de su despedida, este genial periodista que se ha incorporado recientemente a la federación como portavoz, lanza el mismo programa, pero bajo la batuta de la Federación Española de caza.

salimos de caza ahora en la web de la federación española de caza

El programa, estará en la web de la federación desde el próximo lunes 25 de Noviembre.  De la lectura del comunicado no queda claro si es un programa semanal o se harán uno diario de lunes a viernes de 12 a 1.  Tendemos a pensar que será diario y en el tendran cabida todos los medios posibles.

El gran reto del periodista, además de dotar al espacio de un contenido interesante para los cazadores será el de promocionarlo suficientemente para que llegue al mayor número de cazadores.

Eso sin entrar en las diferencias de criterio que existen entre la federación nacional y diferentes federaciones autonómicas.  ¿Serán capaces de poner sus diferencias al margen de la caza?

Desde aquí todo nuestro apoyo a esta aventura nueva de Marcelo.  Estaremos atentos a su desarrollo y contenidos.

Podéis ver más información en la web de la federación pinchando aquí.

 

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Real Federación Española de Caza dice:

    Muy buenas a todos. Queremos deciros que os esperamos cada día sobre las 12:00 en la página web de la RFEC o en nuestros perfiles de redes sociales, donde subiremos los programas que haremos a diario.

    Un saludo y esperamos que sea de vuestro agrado este nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *