S1R II Baton: más pequeña, más potente, más Olight

2 octubre, 2018 • Noticias de empresas

Linterna Olight S1R II Baton, compacta y ligera

La serie S1R de linternas Olight es la más popular y compacta fabricada por esta marca, ofreciendo un increíble rendimiento con un diseño fantástico.

Informa El Calden Outdoor | Diseñar linternas cada vez más pequeñas, y a la vez más potentes, es una de las señas de identidad de la casa Olight. Y con este nuevo lanzamiento queda buena constancia de ello.

La S1R II Baton es la segunda generación de la linterna S1R BATON. Se trata de una linterna extremadamente compacta con un alcance de salida de 1.000 lúmenes gracias a la nueva batería de alta tasa de descarga incluida.

La lente óptica TIR de segunda generación empuja el haz de luz a un nuevo nivel con una claridad incomparable y un punto de acceso balanceado. En la base magnética está integrado en un diseño monobloque, el sistema recargable a través de un micro puerto USB, dando una apariencia más aerodinámica y refinada, produciendo un perfil más pequeño, a la vez que conserva el aspecto clásico de la serie Baton. La S1R II presenta un patrón articulado de cuerpo texturizado que proporciona una sensación excelente, dando como resultado un agarre más firme que la generación anterior.

El interruptor lateral cuenta con un indicador de nivel de batería de color de 3 etapas, para que sepa qué rango de porcentaje de batería le queda en tiempo real. El S1R II también viene con un cable de carga USB magnético actualizado MCC2 que es más compacto y ofrece una tasa de carga de 1 A más rápida.

La serie S1R es, con mucho, la linterna compacta más popular jamás producida por Olight debido a su increíble rendimiento, diseño fantástico y características convenientes.

Todo lo que integra el conjunto d ela Olight S1R II Baton

Características

Salida de 1.000 lúmenes: con la ayuda de la nueva batería personalizada de litio-manganeso con corriente de descarga de 10C, la S1R II ofrece una enorme salida de 1,000 lúmenes en una pequeña luz de bolsillo que funciona con solo un IMR16340.

Haz Premium: punto caliente perfectamente equilibrado para una claridad óptima y una transición suave para mantener una visión cómoda durante el uso.

Indicación de nivel de potencia tricolor: una vez que se enciende la luz, el indicador de alimentación ubicado en el centro del interruptor lateral muestra el nivel de potencia en tres colores (Verde: Potencia> 60%, Amarillo: la potencia está entre 10% y 60%; Rojo: potencia <10%).

Cargador MCC II de alta eficiencia: este cargador USB magnético de bordes redondos no solo es un 13% más delgado que el MCC anterior, sino que también es compatible con todas las linternas recargables existentes y los faros que usan este método de carga. El nuevo MCC II proporciona otra solución de carga rápida para futuros productos Olight con baterías de alta capacidad.

Para conocer todas las características de la S1R II Baton puede consultar a El Calden Outdoor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *