Ropa térmica para aguardos y otras modalidades de caza de F-Lite

7 noviembre, 2019 • Noticias de empresas

Prendas térmicas Superlight y Megalight

Los modelos Superlight 140 y Megalight 140 de F-Lite consiguen termicidad, confort y ergonomía con un mapeo corporal que combina distintas densidades en el tejido

Informa El Calden Outdoor | La temporada de frío ya está aquí. Asistimos en los últimos días a la bajada generalizada de las temperaturas en todas las zonas de España, una circunstancia que nos obliga a cambiar nuestra vestimenta y a elegir mejor las prendas y los tejidos que vamos a utilizar durante las largas jornadas de montería o los aguardos y esperas.

Para todos los aficionamos a la actividad cinegética la marca F-Lite lanza su línea de ropa con propiedades térmicas, garantizando la comodidad de los cazadores en condiciones climatológicas adversas. Sus prendas están elaboradas sin costuras, con un tejido altamente elástico y suave que evita rozaduras e incomodidades sobre la piel. Aunque sin duda lo más destacable es su carácter térmico, reteniendo el calor producido por nuestro propio cuerpo a la vez que expulsa el sudor de la superficie de la piel. El secreto está en su mapeo corporal, combinando distintas densidades en el tejido para lograr esa termicidad, confort y ergonomía.

Conjunto térmico Superlight 140

Formado por camiseta de manga larga y pantalón. Fabricado sin costuras y altamente transpirable. Con mapeo corporal para una termorregulación más eficiente.

Poliamida: 100%.

PVP recomendado: 39,95€

Camiseta térmica Megalight 140

De solo 140 gramos de peso, con cuello en forma de U y una adaptación anatómica al cuerpo del hombre y la mujer. Fabricada sin costuras y altamente transpirable.

Poliamida: 78%.

Poliéster: 22%.

PVP recomendado: 39,95€

Para más información sobre estas prendas térmicas: El Calden Outdoor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *