Ropa para la media veda

9 julio, 2011 • Información de interés

La ropa de caza es importante para poder desarrollar con mayor facilidad el deporte cinegético. Sin embargo, en función de la época se debe llevar puesta una ropa u otra. En este caso, ante la llegada de la media veda en breve en algunas comunidades españolas, os damos unos consejos a la hora de elegir la ropa para la media veda.

ropa de media veda

El cazador antes utilizaba en verano ropa vieja para cazar. Sin embargo, ahora, gracias a prendas innovadoras y que cuentan con avances tecnológicos, caza perfectamente equipado con ropa para la media veda. El cazador llevará  camisetas de caza transpirables, camisas para cazar ligeras, pantalones de caza especialmente cómodos y, por ejemplo, botas de caza para el inicio de la apertura del descaste de conejo.

Las camisetas de caza suelen ser de manga corta para que el cazador se encuentre fresco y cómodo. Además, son transpirables para evitar una excesiva sudoración debido al calor. Asimismo, las camisas para la media veda, normalmente, también serán de manga corta y con las mismas características que las camisetas.

Entre la ropa para la media veda también se debe llevar un chaleco de caza para cargar la documentación, los cartuchos, etc. Además, son fundamentales unos pantalones de caza. Estos pantalones para la media veda tendrán unos tejidos que protegerán al cazador del sol y el agobiante calor.

Por último, el cazador contará con un calzado para media veda especial. Es muy importante  que las botas de caza sean tranpirables y que tengan una larga duración, a la vez que consigan un gran agarre.

Esta es la ropa para la media veda que debe llevar un cazador para estar cómodo y disfrutar de la caza.

 

Fuente: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *