Ropa de caza

7 octubre, 2011 • Información de interés

El cazador sabe lo importante que es la ropa de caza al practicar la cinegética en el campo. En verano, la ropa de caza de media veda permite al cazador ir más fresco. Sin embargo, ahora en otoño/invierno es necesario ir bien pertrechado con una ropa de caza especial.

ropa de caza

Asimismo, la ropa de caza es fundamental por la comodidad del cazador y para camuflarse y no ser visto por los animales. Las funcionalidades que tienen las prendas de caza son muchas y diversas. Además, ayudan al cazador a que solo se centre en la caza.

Tal y como nos han señalado los cazadores en las entrevistas que Cazaworld les ha realizado, las botas de caza, una chaqueta de caza, un buen gorro, unos guantes de caza son muy necesarios a la hora tener que aguantar las bajas temperaturas entre los montes.

Además, también es importante entre la ropa de caza, tener unos buenos pantalones de caza cómodos y que se amolden bien a nuestro cuerpo. Las camisas de caza también deben permitir que el cazador se sienta agusto a la hora de cazar. No deben ajustar demasiado y tienen que preservar de una excesiva sudoración. Muy importante y diferenciador de cualquier otra camisa es que las camisas de caza llevan refuerzos en el hombro para que el cazador aguante mejor el golpe del arma cuando dispare a su presa.

La ropa de caza está fabricada por materiales muy resistentes y funcionales para ayudar al cazador a disfrutar del arte de la cinegética.

Fuente de la imagen: Google


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *