Ropa de camuflaje para la caza del corzo de Decathlon

La ropa de camuflaje se está imponiendo para ciertas modalidades como el rececho pese a que hace años se viese con cierto recelo. La capacidad de mimetismo, junto a las cualidades que nos ofrece la ropa técnica hacen que armerías y grandes plataformas como Decathlon apuesten por ello. En este artículo os traemos dos combinaciones de ropa de camuflaje para la caza del corzo u otras modalidades y especies.

Un cazador de rececho vestido con ropa de camuflaje 3d de Decathlon.

Hasta hace unos años los cazadores españoles mirábamos a los extranjeros, especialmente a los americanos, con ojos recelosos al ver la cantidad de ropa de camuflaje que utilizaban. En la actualidad, no sólo no es raro ver a cazadores vestidos con ropa de camuflaje si no que se está imponiendo frente al pantalón de pana y el jersey de algodón. La ropa técnica y de camuflaje cobra protagonismo especialmente en algunas modalidades de caza, como es el caso del rececho del corzo, donde cualidades como ligereza, transpirabilidad o mimetismo nos ofrecen una ventaja frente a prendas más elegantes como las empleadas en la montería española.

En este artículo os presentamos dos combinaciones económicas y prácticas de ropa de camuflaje 3D para la caza del corzo de la marca Solognac, que como todos sabréis, es la marca que abarca el sector de la caza en Decathlon. Hablamos del corzo y no de otras especies, por la época en la que nos encontramos, pero seguramente os sean válidas para otras modalidades y especies.

Combinación básica de ropa de camuflaje Sigilo.

El camuflaje Sigilo de Solognac ha sido pensado y desarrollado para las modalidades de rececho y espera. Es un camuflaje basado en la naturaleza (estructura de un hongo) que consigue mimetizar y romper la silueta del cazador para pasar desapercibido.

El conjunto básico propuesto incluiría un pantalón, una camiseta de manga larga y una gorra como los que se muestran en la imagen y estaríamos equipados por 65 euros.

Pantalón, camiseta y gorra de camuflaje 3d de Decathlon para la caza del corzo.

Pantalón Actikan 500 Camuflaje Sigilo. Precio 34.99 euros.

Camiseta Actikan 500 Light Camuflaje Sigilo. Precio 19.99 euros.

Gorra Actikan 100 Camuflaje Sigilo. Precio 9.99 euros.

Combinación completa de ropa de camuflaje Sigilo.

Esta propuesta ofrece una equipación completa de ropa de camuflaje para cubrir prácticamente la totalidad de nuestro cuerpo y, además, optamos por prendas de mayor calidad que nos ofrecen mejores prestaciones. La chaqueta y el pantalón, además de ser impermeables, incorporan el sello de calidad «Silent-Hunt by Solognac» que nos asegura que las prendas son silenciosas. Los guantes y el pasamontañas nos ofrecen un mejor camuflaje al tapar dos zonas de nuestro cuerpo con mucha movilidad durante una jornada de caza

Las cuatro prendas, pasamontañas, guantes, chaqueta y pantalón cubrirían una equipación para los cazadores que necesiten un plus de prestaciones por 220 euros, si bien es cierto que cualquiera de las prendas que os hemos mencionado se podrían combinar según las necesidades particulares de cada cazador.

Pantalón y chaqueta impermeable, guantes y pasamontañas de camuflaje 3d de Decathlon para la caza del corzo.

Pasamontañas Actikan Camuflaje Sigilo. Precio 9.99 euros.

Guantes Actikan Camuflaje Sigilo. Precio 9.99 euros.

Chaqueta Impermeable Actikan 500 Camuflaje Sigilo. Precio 129.99 euros.

Pantalón Impermeable Actikan 500 Camuflaje Sigilo. Precio 69.99 euros.

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. JOSE TLIGUI RUELAS PERALTA dice:

    EXISTE LA ALTERNATIVA DE ENVIO A MEXICO, ME INTERESA LA COMPRA DE ESTE CONJUNTO DE PRENDAS PARA CACERIA.

  2. Luka dice:

    Hola perdona vendéis el pantalón impermeable actikam 500 camuflaje sigilo porque lo quería comprar

  3. maria dolores dice:

    Decathlon
    Pantalón Caza Solognac 500 Adulto Camuflaje Bosque Silencioso Transpirable o este lo teneis me urge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *