Pantalón Orfeo Chiruca, la nueva apuesta de la marca

29 julio, 2013 • Noticias de empresas

Chiruca®, marca líder de calzado y textil de caza presenta en su colección de ropa de caza para esta temporada un pantalón técnico, impermeable, transpirable y muy ligero, con la membrana exclusiva de Chiruca Ch+.
Este pantalón, bautizado como Orfeo y con un peso de tan sólo 590 grs, está fabricado en un tejido silencioso y resistente compuesto de nylon y poliéster, un tejido desarrollado especialmente para Chiruca®. El diseño del patrón es Slim (estrecho) que le da un toque muy moderno y actual, y que a la vez optimiza la libertad de movimientos.

PANTALON ORFEO CHIRUCA
Incorpora la membrana exclusiva de Chiruca® Ch+, que lo convierte en un pantalón impermeable y transpirable. Además, para aumentar su impermeabilidad, se le ha dotado de un tejido interior corta-aguas en el bajo.  Entre sus características se encuentran también sus rodillas preformadas, el sistema de elásticos en los laterales de la cintura, y doble botón de cierre central, uno interior de gancho y uno exterior.

Dispone de bolsillos en el lateral con cierre de velcro y bolsillos laterales y traseros con cierre cremallera y con detalles naranjas de alta visibilidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *