Camuflaje

12 septiembre, 2012 • Sin categoría

Para disfrutar de la caza, es importante saber cómo seleccionar el tipo correcto de ropa de camuflaje. Decidir qué tipo de ropa de camuflaje para ir de caza, puede ser una tarea extremadamente difícil. Sin embargo, si desea tener éxito en el campo, es una tarea necesaria. Vamos a detenernos en la ropa de camuflaje, la cual es empleada por los cazadores para engañar a sus presas.

De entre las diferentes prendas que se pueden encontrar entre los artículos referidos al camuflaje se encuentra; traje camuflado ignífugo, pantalones desmontables, silla plegable, binoculares, chaleco táctico, gorra de caza, paraguas y mochila camuflaje, cantimplora y coderas de camuflaje. En el grupo de las camisetas se encuentra; camiseta bosque, camiseta desierto, camiseta pixeles, camiseta jungla o bosques muy frondosos y camiseta urban.

Para los cazadores, la ropa de camuflaje ayuda mucho a conseguir su objetivo, pero hay que saber usar el traje de camuflaje para mimetizarse bien con el paisaje en concreto. Los cazadores conocen varios trucos inteligentes, de acuerdo con las presas que quieren cazar y su entorno, pues observan y analizan bien cada situación. Los expertos dicen que la mejor técnica de camuflaje es aquella que incluye el camuflaje visual, auditivo y olfativo.

Fuente – ropa de camuflaje


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *