Rocío Franco, Premio JUVENEX-SURCAZA 2015

1 octubre, 2015 • Noticias de caza

El pasado 26 de septiembre, dentro del marco de la feria de la caza de Sevilla SURCAZA, tuvo lugar la entrega de los Premios Todomonteria.com, capitaneados perfectamente por Emilio Jiménez.

premio juvenex-surcaza 2015 rocio franco

En este acto tan familiar y acogedor, siempre se deja un hueco para reconocer a la juventud cinegética de Andalucía, y en este caso de manos de una de las asociaciones que se convirtió desde hace cinco años en el referente de la educación medioambiental y cinegética: JUVENEX.

Este reconocimiento, que tiene su nombre y apellidos, Premio JUVENEX-SURCAZA, nace en el entorno de esta feria, y quiere simplemente dar una palmadita en la espalda a esta joven que destaca por su ejemplo en una práctica cinegética de respeto, ética y conservación; que mantiene una tradición, una cultura, y una pasión traída de nuestros mayores. Y la premiada, fue la sevillana de Dos Hermanas, Rocío Franco Gómez.

Desde pequeña acompañaba a su padre en las salidas al campo, a fecha de hoy, y a pesar de su juventud disfruta de todos los entramados que conlleva la caza, más concretamente el mundo de la montería, disfrutando desde el desayuno hasta la recogida de la carne.

Para ella la montería es sentir, y vivir la práctica de la caza, de la forma más tradicional, en contacto con la naturaleza y con los lances que en ella se producen. Amante del campo y la naturaleza.

Desde JUVENEX, SURCAZA y Todomonteria.com, se le da la mayor de las felicitaciones. ¡Enhorabuena Rocío, y sigue así!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *