Roban dos escopetas y abandonan una junto a la carretera

16 mayo, 2018 • Actualidad

Cañones de escopeta superpuesta y paralela

Las escopetas fueron robadas en una casa de campo de la que su propietario se ausentó por motivos médicos, por lo que no se descarta que el ladrón o ladrones le conociera.

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo de dos escopetas de caza del que ha sido víctima un vecino de Cartaya.

Según fuentes cercanas al caso consultadas por Huelva Información, el robo de dichas armas de fuego, dos escopetas de cartuchos destinadas a la caza, se produjo durante la pasada madrugada del domingo al lunes en la casa de campo donde las guardaba su propietario, aprovechando el autor o autores de los hechos la ausencia de este por motivos médicos, por lo que no se descarta que conocieran los movimientos de los propietarios.

Para entrar en dicha casa, según las fuentes consultadas por esta redacción los autores del asalto rompieron una de las ventanas del inmueble, lo que les permitió acceder a su interior donde «dejaron totalmente revuelta» una de las habitaciones, hasta que hallaron las escopetas que buscaban y huyeron. No obstante, una de las armas fue poco después del robo encontrada tirada junto a la carretera que da acceso a la finca por motivos que todavía se desconocen.

El propietario de las armas y de la casa asaltada de la que fueron sustraídas ha denunciado los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Cartaya.

Informa Jordi Landero para huelvainformación.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *