Rio y Saga renuevan su colaboración y patrocinio con Fedexcaza

26 mayo, 2017 • Noticias de empresas

Informa Fedexcaza | La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y Cartuchos Rio y Saga han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual continuarán un año más como patrocinadores de Fedexcaza, prorrogando así una colaboración que se inició en 2014.

Gracias a este acuerdo, las dos marcas españolas prestarán su apoyo a la Federación Extremeña de Caza en los actos organizados por la federación con fines formativos, de dinamización de la actividad de la caza y campeonatos que esta institución organice durante los próximos meses. De forma paralela, Rio, Saga y Fedexcaza colaborarán en materia de comunicación facilitando a los 16.200 federados extremeños información puntual sobre Saga y Rio a través de sus medios de comunicación habituales.

«Para nosotros es un honor contar con el apoyo de Rio y Saga, marcas que se distribuyen en todo el mundo y con unos estándares de calidad y una larga historia de aceptación por sus tiradores ya consolidada», afirmó José María Gallardo, presidente de la Federación Extremeña de Caza.

Por su parte, Cartuchos Rio y Cartuchos Saga, coinciden en señalar el papel fundamental que tiene para los fabricantes estar siempre al lado de tiradores y cazadores para conocer sus necesidades y así poder ofrecerles siempre los mejores productos, tanto a nivel de cartucho como de componentes.

La historia de Cartuchos Rio se remonta a 1896 y hoy en día se ha convertido en una de las marcas con mayor oferta en cartuchos para el tiro y la caza a nivel mundial. Rio es emoción, naturaleza y compartir tus experiencias con aquellos que están a tu alrededor.

Cartuchos Saga nació en 1951 con el objetivo de proporcionar a los tiradores y cazadores deportivos una cartuchería de vanguardia, adaptada a sus necesidades y con vocación de un alto nivel de servicio y atención al consumidor, en la actualidad se trata de una de las marcas con mayor especialización en dispersantes y balas para escopeta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *