Rifle Weatherby Wilderness: ligero para la caza y el bolsillo

8 junio, 2017 • Noticias de empresas

 

Rifle de cerrojo Weatherby Wilderness: ligero, preciso y económico.

Informa Excopesa | La legendaria casa Weatherby continúa expandiéndose con la incorporación de nuevos modelos a su ya amplio repertorio de rifles para la caza mayor. El último en salir de la factoría californiana es el Weatherby Wilderness, perteneciente a la popular serie Vanguard, y que viene a reestilizar y tecnificar más esta gama de entrada de los prestigiosos rifles americanos.

Al igual que sus predecesores, los nuevos Vanguard Wilderness presentan una incontestable  garantía de precisión. Weatherby garantiza que el rifle agrupará tres tiros en 0,99 pulgadas a 100 yardas, recomendado para ello el uso de munición Premium, como la que elabora la propia marca.

El Wilderness está pensado para una caza exigente y en donde el peso es un factor determinante, de ahí que sólo pese 2,9 kg. Gran parte de esto se debe a su excepcional cañón flotante y acanalado, lo que le confiere un aspecto moderno y lo dota de una precisión y durabilidad excelente. Dicho cañón está amartillado en frío y tiene una longitud de 60 cm. No incorpora alza ni punto de mira.

Su culata estilo Monte Carlo está compuesta por fibra sintética y carbono, contando con un bending de aluminio para dar más solidez y precisión al conjunto. Se presenta en color oscuro y un entramado de fibras, muy característico en esta marca.

Si nos detenemos en el gatillo de dos tiempos, descubriremos que es muy suave, y de presión regulable (1500 gr.-1000 gr.), adaptándose a los gustos de cualquier tirador. Incorpora un seguro clásico y muy fiable en tres posiciones.

La cantonera de gel y la ergonomía de la culata nos ayudarán a mantener el rifle firme hasta con el uso de calibres broncos como el poderoso .300 Wby., desarrollado por el creador de esta marca y que ahora pone al alcance de los cazadores españoles a través de esta sensacional arma.

En resumen estamos antes un rifle moderno, concebido para cacerías tediosas, ya sean por la dureza de las mismas, por la climatología adversa o por el entorno agreste en el que cacemos. Un rifle equilibrado y liviano con precisión Sub-MOA y con toda la garantía de la marca que encumbra la revolución de los rifles y cartuchos más potentes y modernos, que no es otra que Weatherby.

Las primeras unidades de este rifle estarán disponibles a mediados de junio, con un PVP de 1.265€ y en los siguientes calibres: .257 Wby., .270 Win., .308 Win., 30.06 Spf., .300 WM., y .300 Wby.

Puedes pasar a verlo y probarlo al Show Room Excopesa Castellana (Paseo de la Castellana 100, Madrid).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *