Rifle SR30 Stutzen

28 enero, 2013 • Sin categoría

A continuación damos un breve repaso a las características más destacadas del Rifle SR30 Stutzen, como una opción más para los amantes de las cacería. Este es un rifle que se destaca por ofrecer elementos de seguridad y silencio combinados en el que es considerado como el arma más tradicional para la montaña y condiciones de batida. Es por supuesto un arma que se adapta a las exigencias de quienes buscan una mayor elegancia sin dejar de lado su manejabilidad.

Además, los cazadores encontrarán que el rifle puede apoyarse sobre cualquier posición sin que esto influya de forma negativa sobre la precisión del disparo. Características adicionales del rifle incluyen una caja larga hecha de madera de nogal, disponibilidad únicamente para cazadores diestros, una tapa de pistolet fabricada de goma, así como un extremos de la culata que incorpora un acabado en palo de rosa.

Para esta arma se tienen dos opciones disponibles, el Rifle SR30 Stutzen calibre N y el Rifle SR30 Stutzen calibre G. El primero se destaca por tener una longitud de caño de 52 cm, mientras que cuenta con una longitud total de 105 cm. Por lo que respecta al segundo rifle, este también ofrece una longitud de cañón de 52 cm y una longitud total de 105 cm.

Si necesitas más información visita Rifle SR30 Stutzen

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *