Rifle SR30 Concord

26 Enero, 2013 • Noticias de empresas

Tenemos esta vez la revisión el Rifle SR30 Concord, como parte de la serie de rifles de cerrojo Heym que hemos venido presentando con anterioridad. Destacamos en este rifle detalles estéticos que mejoran el aspecto con relación al SR30, además de que el fabricante se ha asegurado de que la técnica y la elegancia se combinen con la madera de nogal, así como con en cañón acanalado y las miras abiertas Heym Jabalí.

El rifle además cuenta con un acabado en tonalidades grises plata vieja, tanto en el mecanismo de disparo como en las piezas accesorias. Por su parte, el disparador es dorado y en el conjunto del mecanismo se tiene como detalle un grabado de cenefa. El Rifle SR30 Concord se puede conseguir en dos opciones que igualmente están disponibles, el SR30 Concord calibre N y el SR30 Concord calibre G.

En el primero de los casos se trata de un rifle que tiene una longitud de caños de 50 cm, mientras que su longitud total es de 103 cm. Por su parte, el Rifle SR30 Concord calibre G, es un poco más grande ya que tiene una longitud de cañón de 58 cm, en tanto que su longitud total es de 111 cm.

Si quieres más información visita Rifle SR30 Concord

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *