Rifle SR21 Stutzen

8 Febrero, 2013 • Noticias de caza

Generalmente los cazadores escogen su arma en función de la comodidad, especificaciones y los mejores resultados que pueda brindarles. Por ello es importante tener un amplio abanico de opciones disponibles para poder hacer una selección adecuada. Esta vez por ejemplo, describimos el rifle SR21 Stutzen que se distingue por ser el arma más tradicional para condiciones de montaña y batida, especialmente diseñado para quienes prefieren elegancia y un mejor grado de manejabilidad.

Esta característica hace que el cazador se concentre solamente en el disparo, haciendo a un lado la preocupación de que al apoyar el cañón del rifle no se pueda lograr el disparo adecuado. Sumado a esto, el rifle también destaca por ser equilibrado y maniobrable, además de que incorpora una caja larga fabricada de madera de nogal. El rifle únicamente se puede conseguir en versión para diestros, cuenta con una tapa del pistolet hecha de goma, mientras que el extremo delantero de la culata se distingue por su acabado en palo de rosa.

De este rifle se tienen dos opciones disponibles, el Rifle SR21 calibre N, cuya longitud de cañón es de 52 cm y su longitud total es de 105 cm. La otra opción es el rifle SR21 calibre G, el cual tiene exactamente las mismas dimensiones en cuanto a longitud de caño y longitud total

Si necesitas más información visita Rifle SR21 Stutzen

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *