Rifle SR21 Standard

1 febrero, 2013 • Noticias de caza

Hemos comenzado con la revisión de la linea de rifles con cerrojo SR21, por lo cual el primero en la lista es el Rifle SR21 Standard. Esta es un arma que como muchas de las otras, también incluye una culata hecha de nogal, solo que en este caso se aprecia una ligera curva con carrillera bávara, además de que dispone de una tapa de pistolet que ha sido fabricada de goma, en tanto que en el extremo delantero de la culata se cuenta con palo de rosa, así como un distintivo acabado en punta caída.

Otras características interesantes de este Rifle de cerrojo RS21 un cuadrillado que ha sido hecho de forma manual, una cantonera que también esta fabricada de goma como en el caso de la tapa de pistolet, además de que el arma incorpora una alza de mariposa, así como un punto de mira que puede ser regulable para poder tener una mayor precisión en el disparo. Tal como sucede con los otros rifles, aquí también se tienen dos opciones, el SR1 Standard calibre N y el SR21 calibre G.

En el primer caso se consigue un rifle con una longitud de cañón de 58 cm y una longitud total de 111 cm, en tanto que con el segundo, la longitud de cañón es de 61 cm y la longitud total es de 114 cm.

Para más información visita Rifle SR21 Standard

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *