Rifle SR21 Jabalí

2 febrero, 2013 • Noticias de caza

Seguimos con nuestras revisiones sobre los rifles de cerrojo SR21, en este caso con el modelo SR21 Jabalí, el cual es un rifle que se destaca por ser una versión desarrollada en especifico para las actividades de caza que involucren monterías y batidas. Es un rifle que también se distingue porque incorpora una mira abierta que cuenta con una inserción luminosa hecha de fibra de vidrio y que básicamente le asegura al cazador el contraste idóneo para un disparo más rápido y que difícilmente se puede conseguir con el mecanismo que ofrece por ejemplo el rifle SR30.

Algo más por lo que se destaca esta arma esta relacionado con las anillas portacorreas que tienen la particularidad de ser desmontables, una culata fabricada de nogal que también se caracteriza por estar un poco combada y que incluye un carrillera bávara. Además de esto, el rifle tiene una tapa de pistolet hecha de goma, así como un extremo delantero de la culata que se ha diseñado en palo de rosa, al tiempo que se tiene un acabado en punta caída.

Finalmente el rifle también es un arma que ha sido cuadrillada a mano, con un alza de mariposa, cantonera de goma, así como un punto de mira que puede regularse. Hay dos opciones, el Rifle SR21 Jabalí en calibre N y el Rifle SR21 Jabalí calibre G.

Si quieres más información visita Rifle SR21 Jabalí

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *