Rifle SR21 Concord

6 febrero, 2013 • Noticias de caza

Toca el turno en esta ocasión de dar un repaso a las características más interesantes que nos ofrece el Rifle SR21 Concord. Comenzaremos diciendo que se trata de un arma que ha sido diseñada con detalles estéticos que sube de rango la gama de rifles SR21, destacándose por ejemplo una técnica de elaboración que agrega elegancia al utilizarse una madera de nogal, junto con un cañón acanalado, así como miras abiertas Heym Jabalí.

A esto tenemos que sumar un acabado en gris plata vieja para el mecanismo de disparo y las demás piezas de accesorios. También se ha incorporado un disparador en dorado, mientras que hay un grabado de cenefa en todo el conjunto del mecanismo. Para quienes se interesan en este tipo de rifle existen dos opciones disponibles; la primera es el Rifle SR21 Concord calibre N y la segunda es el Rifle SR21 Concord calibre G.

EL Rifle SR21 Concord calibre N cuenta con una longitud de caños de 50 cm, mientras que su longitud total es de 103 cm. Por lo que respecta al Calibre G de este mismo rifle, aquí tenemos un arma un poco mas grande, donde hay 58 cm de longitud de cañón, mientras que se tienen 111 cm de longitud total.

Si necesitas más información visita Rifle SR21 Concord

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *