Rifle SR21 Classic

4 febrero, 2013 • Noticias de caza

Es obvio que para ir de cacería y conseguir los mejores resultados, requerimos de las mejores armas, por ello esta serie de revisiones que hemos estado haciendo pueden ser de utilidad para quien tenga pensado adquirir una nueva arma. Esta vez describimos el Rifle SR21 Classic, un arma para cazar que se destaca por su culata de forma recta y estilo clásico, acompañada por una cantonera y tapa de pistolet fabricadas de goma.

Se incluyen también anillas para la correa desmontables y ademas de lo que mencionábamos de la culata con líneas rectas, el rifle también se distingue por tener un menor rango de elevación en el lapso de retroceso, particularmente útil en situaciones de esperas. Por lo que respecta la parte frontal del rifle, el extremo delantero de la culata ha sido elaborada con palo de rosa, en tanto que también hay una alza de mariposa, cuadrillado fabricado a mano, así como un punto de mira que puede ser regulado.

Para este rifle se tienen dos opciones, el Rifle SR21 Classic calibre N, así como el Rifle SR21 Classic calibre G. En el primer caso hay una longitud de cañón de 58 cm, ademas de una longitud total de 11 cm. El segundo modelo es un poco mas grande, con una longitud de caño de 61 cm y una longitud total de 114 cm.

Si necesitas más información visitas Rifle SR21 Classic

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *