Rifle semiautomático SXR Vulcan

2 diciembre, 2015 • Noticias de empresas

Rifle semiautomático Winchester SXR Vulcan, una revolución en el mundo de la caza.

Rifle Winchester SXR Vulcan

Equipado con el sistema mecánico operado a gas Winchester®, este rifle asegura un perfecto funcionamiento con todo tipo de balas incluso con calibres Magnum. El sistema de bloqueo en el cañón posee siete tetones, este sistema brinda una excelente precisión en el tiro. La caja de mecanismo es un solo bloque de aleación con calidad aeronáutica, roscada para montar el visor fácilmente.

El SXR presenta una línea y un estilo moderno. Su culata de nogal con relieve hace que sea más fácil colocarla en el hombro y apuntar. La letra W en negro grabada en el guardamanos o la línea roja en la carcasa, son sellos clásicos de identidad de Winchester. Disponible con cargador basculante fijo o amovible o cargador desmontable según la reglamentación vigente. Este rifle semiautomático es altamente fiable y posee una impresionante precisión.

En situaciones de batida. La fiabilidad del rifle semiautomático SXR Vulcan, marca toda la diferencia. El SXR Vulcan está disponible en los calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida.

Independientemente del tipo de caza que se realice, existe un SXR con el calibre adecuado para cubrir sus necesidades.

Para más información: aguirreycia.es


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. ALEJO dice:

    necesito una culata para el vulcan 3006 por caída rogaría donde hacerme con ella muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *