Rifle R8 de Blaser

10 Mayo, 2013 • Noticias de caza

Otra de las armas de cacería que recientemente han hecho su aparición en el mercado es el Rifle R8 de Blaser que se muestra como la conjunción de lo tradicional y una ideal ergonomía para asegurar una mejor puntería en el disparo. El arma se encuentra disponible en calibre Magnum, así como en versiones de 52 o 58 cm.

El rifle también tiene la particularidad de convertirse en un Stutzen
, lo cual se logra intercambiando la delantera existente por una delantera de Stutzen. A continuación se puede instalar el cañón de la medida correspondiente con el calibre que se haya escogido. Mencionar también que el nuevo rifle también se encuentra disponible en acabado con culata sintética en color verde o negro marrón, así como con inserciones de Elastómero en color negro.

Por otra parte, la culata negra antracita con inserciones de cuero, resaltan el punto de costura en hilo de color rojo, brindándole un aspecto de elegancia. El gatillo ha sido ennoblecido con un recubrimiento que está por encima del DLC. El modelo Ruthenium emplea uno de los metales más escasos en la tierra, conocido precisamente como platino Ruthenium.

Tanto el gatillo como el cabezal están cubiertos por DLC, mientras que también incorpora culatas sintéticas anatómicas que lo hacen el complemento ideal para la cacería.

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. miguel angel gutierrez espinosa dice:

    Fallo r8 no puedo poner parasol ni nomocular nocturno al visor por culpa de la tuerca fija le las miras fijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *