Rifle doble yuxtapuesto 88B

12 febrero, 2013 • Noticias de caza

Muchas son las características y especificaciones que Heym ha incorporado en el Rifle doble yuxtapuesto 88B, enfocándose en tres aspectos esenciales, la calidad, la elegancia y la seguridad. Es un arma en la cual se han empleado mecanismos más detallados y de más alto valor, como es el caso de las platinas enteras y un expulsor de serie e incluso se han agregado mejoras adicionales con relación a las cualidades de determinados calibres.

El rifle se encuentra actualmente disponible en varias versiones en función de las necesidades del cazador. Las características principales de los modelos 88B y 88B SS incluyen por ejemplo, una bascula con mayor capacidad de resistencia, así como con cejillas laterales de refuerzo y con contrafuentes. Hay también un cierre de doble gancho completo, expulsores de cierre para todas las versiones del rifle, tanto del tipo clásico como de los accionados por martillos individuales.

Asimismo el rifle también se distingue por integrar un seguro manual de cursor localizado en la rabera superior, en tanto que cuenta con una culata fabricada en nogal, con lomo recto, cantonera de goma, carrillera Montecarlo, además de que se ha dispuesto un grabado en bascula y platinas utilizando arabescos de tipo inglés. En cuando a sus medidas, tiene un peso de 3.6 kg, una longitud de cañón de 63.5 cm y una longitud total de 1.7 m.

Para más información visita Rifle doble yuxtapuesto 88B

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *