Rifle doble yuxtapuesto 88B Standard

14 Febrero, 2013 • Noticias de caza

Anteriormente hacíamos la descripción de las características más importantes del Rifle doble yuxtapuesto 88B y que eran aplicables para los modelos 88B Y 88B SS. Esta vez vamos a detallar de igual manera los aspectos más destacados del Rifle doble yuxtapuesto 88B Standard, un tipo de arma que se caracteriza por disponer de un mecanismo de percusión de llave central, la cual puede ser una platina corta o Anson modificada, además de que incorpora varios ajustes y mejoras.


Algo a destacar sobre el rifle esta relacionado con su sistema de percusión con fijadores que se localiza en la parte superior del arma y que básicamente con los ajustes y los perfeccionamientos, ahora se tiene una mayor robustez, así como una mejor resistencia a la bascula, además de que se proporcionar un nivel más alto de seguridad con respecto a las caídas. Los calibres que se pueden utilizar con el rifle incluyen el calibre 30 R Blaser, el 7×65 R, el 8×57 IRS, el 8×75 RS y el 9.3×74 R.

Se tiene disponible una opción a través del modelo 88B Standard .30-06 o 375 H&H Mag, que goza de las mismas características del rifle que acabamos de describir con la diferencia de que utiliza estos tipos de calibres.

Más información en Rifle doble yuxtapuesto 88B Standard


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *