Rifle doble yuxtapuesto 88B Safari

16 febrero, 2013 • Noticias de caza

Estamos revisando las variantes disponibles del Rifle doble yuxtapuesto 88B, por lo que esta vez nos enfocamos en el Rifle doble yuxtapuesto 88B Safari, el cual a pesar de que se ofrece con las características que ya sabemos tienen todos los modelos 88, tiene la particularidad de incorporar detalles adicionales que lo distinguen de los demás. El rifle 88B Safari es un modelo reforzado y de un mayor tamaño, disponible con una variedad muy amplia de cartuchos para la caza peligrosa.

Como decíamos, a las especificaciones del rifle doble yuxtapuesto 88B, también se suman otras más que lo convierten en una gran alternativa para la caza. Por ejemplo, el rifle cuenta con un sistema de puntería con punto de mira grueso, así como un alza de tres hojas. Además de esto, también se tiene un disparador delantero articulado, una guardabaja con cola más prolongada que se extiende hasta el borde del pistolet para actuar como refuerzo de la culata.

De forma opcional también es posible conseguirlo con platina entre ornamental, mientras que sus dimensiones incluyen una longitud de cañones de 61 cm, una longitud total de 102.5 cm y un peso aproximado de 4.5 Kg. Para este rifle se tienen disponibles calibres .500/416 N.E, .450 N.E., .470 N.E, así como .500 N.E de 3” y .450/400 N.E.

Si necesitas más información visita Rifle doble yuxtapuesto 88B Safari

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *