Rifle doble yuxtapuesto 88B Profesional Hunter

18 febrero, 2013 • Noticias de caza

Antes ya habíamos hablado del modelo 88B Safari del rifle yuxtapuesto haciendo notar sus principales características y componentes. Hoy toca el turno del rifle doble yuxtapuesto 88B Profesional Hunter que básicamente conserva las mismas características del modelo al que hacíamos referencia, sin embargo con algunas carencias relacionadas sobre todo con lo ornamental. El rifle se destaca por incorporar un grabado con la leyenda Profesional Hunter, como una marca distintiva.

A pesar de que como decíamos, comparte características con el modelo 88B Safari, el 88B Profesional Hunter, también incluye algunos elementos adicionales entre los que se encuentran un sistema de puntería con punto de mira grueso, así como un alza de tres hojas y un disparador delantero que se puede articular. Además de esto, el rifle cuenta con una guardabaja con cola que se extiende hasta el borde del pistolet con la finalidad de ofrecer un mayor refuerzo a la culata.

Por lo que respecta a sus dimensiones, el rifle tiene un peso aproximado de 4.5 kg, mientras que su longitud de cañón es de 61 cm y su longitud total es de 105.5 cm. Se puede conseguir en calibres 450 N.E, de 3 pulgadas 1/4, 450/400 N.E, así como en calibres 470 N.E, 500/416 N.E y 500 N.E de 3 pulgadas.

Para más información visita Rifle doble yuxtapuesto 88B Profesional Hunter


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *