Rifle doble yuxtapuesto 88B Ivory Hunter

20 febrero, 2013 • Noticias de caza

Hoy hablaremos del Rifle doble yuxtapuesto 88B Ivory Hunter, también conocido como Jumbo o Elephant Stopper, un tipo de rifle que se distingue por sus dimensiones, mecánica avanzada, así como detalles únicos que lo colocan en lo alto de los rifles de gama alta. Este modelo en particular cuenta con un mecanismo de llaves laterales que incorporan soportes integrales, ofreciendo con ello un mayor grado de fiabilidad y durabilidad.

Sumado a esto también tenemos un platina con fiador de seguridad, una bascula con gancho extra en la parte delantera para una mayor protección y un mejor rendimiento de los extractores y expulsores, en tanto que se ha dispuesto un cierre tipo Purdey, mientras que la cola de la guardabaja se extiende hasta el borde el pistolet con el objetivo de dar mayor refuerzo a la culata.

El rifle también cuenta con un disparador delantero articulado, indicadores de carga, además de una culata de diseño clásico y con carrillera alemana con la parte superior recta. Características adicionales incluyen un alza de librillo con una única hoja y punto de mira del tipo perla, así como grabados opcionales. El peso total del arma es de 5.8 kg, mientras que la longitud de sus cañones es de 61 cm y su longitud total es de 104.5 cm.

Más información en Rifle doble yuxtapuesto 88B Ivory Hunter

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *