Rifle doble superpuesto 26B

10 febrero, 2013 • Noticias de caza

Dejamos atrás los rifles con cerrojo que estuvimos revisando para enfocarnos ahora en el Rifle doble superpuesto 26B. Se trata de un rifle especial ya que es el modelo recientemente introducido por Heym, destacándose la ligereza en su peso, así como sus características de manejabilidad y equilibrio. Algo interesante a resaltar es que este rifle incorpora un dispositivo de seguridad especial que básicamente permite que el mecanismo de percusión no se tense hasta que el cazador retire el seguro.

Entro otras características y especificaciones técnicas del nuevo Rifle doble superpuesto 26B, se incluye un sistema de percusión doble para cada cañón, así como una báscula con gancho de cierre en la quilla que es altamente resistente. También es importante mencionar que los cañones han sido unidos con soldadura rígida en su parte delantera, mientras que en la parte trasera se han dispuesto tubos individuales y una delantera semiflotante que añade una mejora en cuando a precisión.

Por lo que respecta a los cañones, estos han sido dispuestos a tiro y especial para munición de montería, es decir, 15 gr en 9.3 mm y 12.8 gr en 8 mm. Adicionalmente el rifle se equipa con una culata fabricada con raíz de nogal, con una carrillera bávara, así como con un lomo curvo. Tiene un preso aproximado de 2.9 kg, mientras que su longitud de cañón es de 55 cm y su longitud total es de 98 cm.

Si necesitas más información visita Rifle doble superpuesto 26B

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *