Rifle de cerrojo SR21

31 enero, 2013 • Noticias de caza

Pasamos ahora a describir las características más destacadas del Rifle de cerrojo SR21, famoso por ser aquel que combina una alta resistencia y precisión, por encima del mecanismo tradicional, complementado con nuevas adecuaciones relacionadas con su manejabilidad, seguridad y comodidad de uso para el cazador. La versión más reciente de esta arma ahora incluye un nuevo cerrojo con soporte simétrico, suavidad en movimiento y 3 enganches frontales.

Además de esto, al rifle también se le han hecho mejoras con respecto al angulo de giro del cerrojo que se ha reducido en un 50%, con lo que se obtiene una mayor rapidez y comodidad al utilizarlo. Igualmente se ha dispuesto un seguro de tres posiciones con un alto grado de eficacia, permitiendo el cierre libre para que se pueda cargar y descargar el rifle. Con el rifle en seguro, así como también bloquear el cerrojo en caso de ser necesario.

Adicionalmente se tiene un cargador extraible que también ofrece la posibilidad de cargar o descargar el arma más rápidamente, incluso si solo se quiere cambiar de tipo de cartucho. Tiene capacidad para 3 cartuchos de calibre N, dos cartuchos calibre G, además de que se tienen disponibles cargadores de 5 cartuchos calibres N y 4 de calibre G.

Si necesitas más información sobre este Rifle, visita Rifle de cerrojo SR21

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *