Rifle cerrojo SR30 Standard

20 Enero, 2013 • Noticias de empresas

Los rifles de cerrojos son muy populares gracias a las prestaciones y funcionalidad en su uso, que básicamente lo ha llevado a ser una de las armas preferidas de los cazadores. Anteriormente ya hacíamos la descripción de este tipo de rifle y en esta ocasión continuaremos con el Rifle cerrojo SR30 Standard que pertenece a la misma linea de rifles pero con diferentes características que vale la pena mencionar.

Se trata de un rifle que incorpora una culata fabricada de nogal y que también incluye una combinación con carrillera bávara. Además de esto, el rifle también cuenta con una tapa de pistolet hecha de goma, mientras que para el extremo delantero de la culata se ha empleado palo de rosa, así como un acabado en punta caída. Características adicionales incluyen un cuadrillado hecho a mano, alza de mariposa, punto de mira regulable, así como cantonera de goma.

De este rifle se tienen dos opciones disponibles, el SR30 Standard calibre N, así como el SR30 Standard calibre G, el primero de ellos con una longitud de cañón de 58 cm y una longitud total de 111 cm, mientras que el segundo tiene una longitud de cañón de 61 cm y una longitud total de 114 cm.

Más información sobre Rifle cerrojo SR30 Standard

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *