Rifle cerrojo SR30 Heym

18 Enero, 2013 • Noticias de empresas

El arma que acompaña al cazador sobra decir que es de mucha importancia, por lo que esta vez veremos las características del Rifle de cerrojo SR30 Heym, que a pesar de hacer uso del habitual mecanismo de cerrojo, la compañía lo rediseñado de tal manera que ahora se tienen una gran cantidad de aspectos técnicos que la han convertido en un arma que satisface plenamente las necesidades de los cazadores.

Las características más destacadas del Rifle de cerrojo SR30 Heym incluyen un cerrojo de alta resistencia, con un mecanismo y diseño que facilita su uso, un sistema de bloqueo simétrico para el cerrojo a través de 6 bolas de acero, diseñado especialmente para rodamientos y que tienen por objetivo asegurar la resistencia al empuje cuando se dispara. Una de las ventajas principales de esta arma es que no hay necesidad de girar la palanca del cerrojo ya que solo basta con tirar y empujar de adelante y hacia atrás.

Además, el Rifle de cerrojo SR30 le da la certeza al cazador de que el disparo únicamente sera posible si el cierre se encuentra completamente cerrado. Igualmente, se ha dispuesto un dispositivo de seguro operado de forma manual que asegura el que el arma no pueda dispararse accidentalmente incluso si esta recibe un golpe o se cae al suelo.

Para más información visita Rifle cerrojo SR30 Heym

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *