Rifle cerrojo SR30 Classic

24 enero, 2013 • Noticias de empresas

Continuando con estas revisiones de rifles para caza disponibles para los cazadores, en esta ocasión hablaremos un poco sobre las características que nos ofrece el Rifle cerrojo SR30 Classic. Se trata de u arma que se distingue por tener una culata recta de diseño clásico y con cantonera hecha de goma, además de que también incorpora una tapa del pistolet de goma, así como anillas para la correo que en este caso son desmontables.

Este es un rifle que también destaca por las lineas rectas de su culata, un aspecto elegante, recomendable para los disparos estables y donde se utilice un visor. Ofrece una menor elevación durante el retroceso, además de que se presenta como ideal para condiciones de uso en esperaras. El rifle también cuenta con un extremo delantero de la culata fabricado en palo de rosa, mientras que se ha hecho un cuadrillado a mano, cantonera hecha de goma, así como un punto de mira regulable.

Se tienen dos opciones disponibles, el Rifle cerrojo SR30 Classic calibre N que tiene una longitud de caño de 58 cm y un longitud total de 111 cm. La otra opción es el Rifle cerrojo SR30 Classic calibre G el cual tiene una longitud de cañón de 61 cm y una longitud total de 114 cm.

Para más información sobre este rifle visita Rifle cerrojo SR30 Classic

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *