Características Rifle Cerrojo Remington 783

1 julio, 2013 • Noticias de caza

Introducido como un nuevo concepto de rifle, el Remington 783 es un rifle de cerrojo que tiene bien definidas sus características y especificaciones. Por ejemplo, su número de serie tiene un significado, toda vez que el número 7 hace referencia a la acción y cerrojo similares al que se tienen en el modelo 700, en tanto que el número 8 corresponde con la precisión que ofrece el modelo 788, mientras que el número 3 se establece como el año de lanzamiento, es decir 2013.

En términos generales el Rifle Cerrojo Remington 783 se puede definir como un rifle con mayor precisión, fiabilidad y de aspecto moderno que se puede conseguir a un precio asequible. Lo más destacado en cuanto a sus características incluye un ensamblaje de acción y caño por pieza intermedia, lo que permite que el headspace ofrezca mayor exactitud y por consiguiente un nivel más alto de precisión.

Asimismo, el rifle utiliza un cargador metálico separable de 3 cartuchos, junto con una culata fabricada de polímero de alta densidad y con molduras anti-deslizamiento, tanto en el pistolet como en la parte delantera del rifle. Hay también un disparador CrossFire que se puede ajustar de 1.2 a 2.2 kg, además de que gracias a la incorporación de una Cantonera Supercel se ha reducido en retroceso en un 40% y como característica adicional, el rifle acepta bases Warne tal como las dos delanteras del modelos Remington 700.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Julian Chillida Maña dice:

    Necesito caracteristicas y calibres disponibles del reminton de cerrojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *