Rey Pavón presenta su exposición en El Corte Inglés de Castellana

1 diciembre, 2016 • Noticias de empresas

Rey Pavón, la reconocida marca española de artesanía de piel, presentó en la tarde de ayer su exposición de productos en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid). Los presentes pudieron comprobar in situ cómo es el proceso de elaboración de algunos de sus artículos, demandados por empresas nacionales y europeas del sector de las armas y la óptica.

rey-pavon-exhibicion-el-corte-ingles-2

Rey Pavón acaparó en la tarde de ayer el protagonismo de la sexta planta de El Corte Inglés de Castellana, lugar elegido para realizar una exhibición de los productos que fabrican artesanalmente y la manera en que lo hacen.

Los expertos guarnicioneros de la marca mostraron al público presente el proceso de elaboración de productos como un zurrón o unos zahones para montear. El trabajo que realizan sus profesionales, junto a la calidad de la materia prima, caracteriza a sus productos, aseguran desde la marca.

La exposición de productos de Rey Pavón permanecerá en la armería de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, donde los interesados podrán adquirir los productos en stock o encargarlos personalizados y a medida.

Rey Pavón como empresa

Rey Pavón es una empresa familiar con sede social en Consuegra (Toledo), que a día de hoy cuenta con 16 trabajadores. Nació como empresa en el año 1989 de las manos de su actual gerente, José Antonio Rey Pavón, elaborando productos para hípica principalmente. Con el tiempo, la empresa se fue especializando en la artesanía del cuero para la caza y con el paso de los años ha conseguido trabajar para las marcas más prestigiosas de armas y accesorios para el cazador tanto a nivel nacional como internacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *