Rey Pavón presenta ‘Black Label Special Collection’, su gama «top» y exclusiva

11 enero, 2019 • Noticias de empresas

La nueva gama de artículos exclusivos de la máxima calidad se compone de tres líneas con personalidad propia: Limpopo, Royal y Bavarian.

Informa Rey Pavón | En una continuada apuesta por ofrecer gran calidad y el mejor servicio, siguiendo las tendencias actuales de la moda, Rey Pavón ha lanzado una nueva línea de artículos que representan la gama «top» de esta prestigiosa casa de artesanos del cuero. La gama especial se denomina Black Label y consta de tres colecciones: Limpopo, Royal y Bavarian.

Black Label Special Collection fue presentado el pasado mes de diciembre en un reservado de El Corte Inglés de Centro Comercial Castellana. Los asistentes pudieron contemplar algunos artículos destacados de cada una de las tres colecciones que componen la gama. Tanto en Limpopo como en Royal y Bavarian, los artículos numerados que la forman son de edición limitada y están realizados con diseños exclusivos.

Bolsos de viaje, fundas simples o dobles para armas, calzado masculino y femenino, accesorios para la caza y otros tipo de artículos escogidos, para todos ellos se emplean materiales de la máxima calidad. El equipo de Rey Pavón, capitaneados por su maestro artesano, ponen todo su saber y buen hacer para confeccionar esta gama especial de artículos extraordinarios que se enmarcan dentro de las tendencias más actuales en moda y estilo de vida.

Limpopo, Royal y Bavarian

Black Label se divide en tres colecciones: Limpopo, Royal y Bavarian. Cada una de ellas presenta artículos especiales que se identifican rápidamente debido a sus acabados y terminaciones, que definen claramente cada una de las colecciones.

Colección Limpopo. Esta línea exclusiva está inspirada en África, en las  luces y colores que envuelven a las expediciones de caza mayor: los safaris. Los artículos de esta colección se elaboran con lonetas ligeras pero muy resistentes que están rematadas con estampados animal print. Para su creación se emplea una piel de la máxima calidad.

Colección Royal. Un clasicismo arraigado en el más puro estilo inglés define esta línea de artículos. Empleando materiales de primera calidad al igual que en las otras dos colecciones, estos artículos denotan la sobriedad y elegancia del estilo british.

Colección Bavarian. El estampado con una de las piezas más representativas de la caza, el ciervo, caracteriza esta colección con inspiraciones bávaras. Son artículos ideados para la práctica de la caza con la innovación del tejido y estampado empleados para su elaboración.

Un estilo de vivir

Black Label Special Collection es la nueva apuesta de Rey Pavón hacia el cazador más exigente, que pretenda disponer de artículos de la mayor calidad con la posibilidad de disfrutarlos en su día a día. Las tres colecciones están basadas en tendencias actuales y conjugan exclusividad con estilo propio.

El equipo de diseño y artesanía de Rey Pavón ha creado una nueva gama de artículos que se encumbran a lo más alto del amplio repertorio que ofrecen. Artículos personalizados para cazar y vivir, porque Rey Pavón crea una manera de cazar y un estilo de vivir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *