Revolucionaria precisión con el rifle X-Bolt SF Composite Threaded de Browning

3 enero, 2018 • Noticias de empresas

El X-Bolt destaca por su precisión extrema y por su cañón flotante con un sistema de montaje particular en dos puntos.

Aguirre y Cía | Una nueva versión del rifle X-Bolt está ya disponible en numerosos calibres. Hay que saber que el rifle con sistema de cerrojo cambió para siempre con la llegada del Browning X-Bolt debido a que se basa en los éxitos comprobados de los últimos rifles de la marca. Entramos en el concepto del rifle personalizado.

El X-Bolt SF Composite Threaded aporta numerosas innovaciones que, sin duda alguna, lo convierten en uno de los mejores rifles del mercado.

Este nuevo X-Bolt de material compuesto posee un cañón aterrajado. Su culata está revestida de Dura-Touch para una sujeción óptima y el rifle se entrega con una cuña separadora suplementaria de 7 mm para maximizar el encare y la reducción del efecto de retroceso. Este rifle es el más eficaz en sensibilidad de disparo. Posee cantonera antirretroceso Inflex, botón de apertura del cerrojo y sistema de montaje X-Lock.

El X-Bolt destaca por su precisión extrema. Su cañón flotante lo es perfectamente gracias a un doble bedding, es decir, al posicionamiento del montaje del cañón efectuado en dos puntos con relación al guardamanos, tanto delante como detrás.

Con el X-Bolt ya no esquivará más el blanco.

Más información en Browning o en el correo electrónico jlcarlero@aguirreycia.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *