Resultados encuesta usuarios de Cazaworld

12 octubre, 2010 • Noticias de empresas

Durante el mes de Septiembre, con la colaboración de Netquest, especialistas en desarrollo de encuestas, realizamos una macro encuesta entre los usuarios de Cazaworld.  Optamos por una encuesta larga en vez de dos pequeñas y eso hizo que algunas personas no la completaran.

La muestra final se cerró con 506 participantes, que sobre nuestra base de usuarios es muy bueno y por tanto los resultados son muy fiables.  Esa elevada participación ya constituye para nosotros un buen dato porque no sabíamos muy bien como reaccionarían los usuarios.

Entre los datos obtenidos cabe destacar:

  • el 70% esta casado y un 66% tienen hijos.  De estos más del 40% tienen 2 ó 3 hijos
  • el 48% tiene estudios superiores
  • solo el 4,35% esta en el paro, muy bajo comparado con casi el 20% nacional
  • el 96% viven en España, dato muy importante comparado con alguna otra red social en España

En cuánto a la valoración de Cazaworld:

  • el 87% nos valora bien o muy bien, lo que nos alegra y nos da ánimos para seguir mejorando.
  • el 60% considera que somos mejor o mucho mejor que otras webs de caza, no solo redes sociales.
  • en cuánto a como nos conocieron, resulta curioso pero los menores de 35 años lo hicieron por recomendación de amigos, mientras que a medida que avanzamos en la edad, nos han visto al buscar información o en buscadores

La sección más vista, que corroboramos nosotros es la sala de trofeos.  Se da la paradoja de que siendo la más visitada es el lugar que la gente de mayor edad menos participa dejando sus fotos.  El cambio generacional sobre privacidad, conocimiento de los demás y visibilidad en Internet es muy evidente.

El 93% va a seguir utilizando Cazaworld en el futuro y el 92% lo recomendaría a sus amigos.  Estamos muy contentos de este dato.

Hay una segunda parte de la encuesta, relacionada con hábitos de caza que nos guardamos para no dar pistas. 🙂  La transparencia tiene un grado.

De las conclusiones que hemos obtenido ya estamos procediendo a realizar cambios y mejoras que son importantes para los usuarios.

Y esperamos que comercialmente sirva de impulso para nuestro equipo.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *