Replic-hunt, un lujo para todos los bolsillos

13 septiembre, 2010 • Sin categoría

Entrevista a Julio Acosta, emprendedor de esta iniciativa.

1- Un poco de memoria, ¿desde cuando cazas?

r:         Mi primera montería fue con 5 años recién cumplidos, en un coto en Navas del Rey (Madrid)  y recuerdo que    mi padre me tuvo que hacer un pequeño pesebre de leña para meterme dentro del frío que hacía ese día.

2-  ¿Cómo se te ocurrió la idea de replic-hunt?

r:        Como apasionado del mundo de la caza que soy, me atrae todo lo relacionado con la misma. Además, me atrae todo lo relacionado con el arte, la creatividad, y un día surgió la idea mientras adquiría una escultura de bronce de una serie de 500 unidades, y me planteé , el por qué no poder comprar la escultura de mi propio trofeo.

3- ¿En que fase te encuentras ahora con el proyecto?

r:       El proyecto ahora mismo está dando a luz, ya que estamos haciendo las primeras acciones comerciales y estamos teniendo nuestros primeros proyectos en marcha. Nuestra intención en penetrar en el sector de forma muy contundente ofreciendo un producto original, único y exclusivo.

4- ¿Porqué un cazador debería tener su propia réplica?

r:      Por muchos motivos, el adquirir una réplica no es incompatible con nada, ni con tener el trofeo naturalizado en su casa. Entendemos que un cazador debe tener una réplica de su trofeo, porque lo primero, es una obra de arte en un material noble, por otro lado hay infinidad de situaciones, que hacen que no puedas disfrutar constantemente de tus trofeos, por ejemplo, el despacho de una oficina, una zona reservada de una casa, el hecho de que un cazador tenga tantos trofeos que no pueda exponerlos en su casa,……El disponer de tu colección de trofeos en miniatura hace que puedas recordar cada uno de los lances con la misma pasión.

5- Un diamante es para siempre.  Una réplica es….

r:      Un recuerdo imborrable.

6- ¿Nos puedes contar tus próximos pasos en el proyecto?

r:       Bueno los próximos pasos en el proyecto son realmente esperanzadores, ya que estamos diseñando una estrategia comercial que agrupe a todos los perfiles de cazadores y organizadores. Desde acuerdos con armerías para ofrecer una alternativa en sus establecimientos, acuerdos con orgánicas de caza para obsequiar a los mejores clientes con una escultura y obtener un proceso de fidelización exitoso,  e incluso nos han propuesto desarrollar nuestro proyecto fuera de nuestras fronteras, pero como todo proyecto tiene su momento adecuado.

7- Un consejo para la gente que tenga una idea empresarial:

r:       Bueno yo soy un joven emprendedor que lo que me mueve hoy en día es la ilusión de hacer realidad mis proyectos y además dentro del mundo que me gusta como es la caza. Yo diría que la ilusión es la base de cualquier proyecto, independientemente del éxito que obtenga. Después viene la constancia.

8- ¿Dónde podemos encontrar información en Internet?

r:       Nuestra web es www.replic-hunt.es en la cual viene detallado el producto y sus condiciones, y vía email, se pueden dirigir a administrador@replic-hunt.es




Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. mario garcia puente dice:

    ola , me alegro de que usted haya creado esta novedad,esta muy bien y le felicito

    espero que su empresa tenga mucho exito con esta novedad

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *