Rendimiento insuperable del nuevo visor Z8i de Swarovski

SWAROVSKI OPTIK presenta un nuevo visor en Cinegética 2016: el Z8i. Esta obra maestra destaca por su aumento 8x que se ha integrado en un espectacular tubo central de 30 mm para que se pueda adaptar a cualquier arma. Con un sofisticado sistema óptico que ofrece una detección de presa rápida como su característica destacada, el Z8i es un visor de alto rendimiento sin igual en el mundo de la caza. FLEXCHANGE: la primera retícula 4A-IF intercambiable permite que el Z8i se adapte a distintos escenarios de caza. La torreta balística flex (BTF) se puede utilizar como torreta superior y lateral, y se puede combinar con cualquier retícula. El Z8i estará disponible a través de distribuidores especializados en cuatro modelos diferentes a partir de junio de 2016, con la anilla balística personalizada (PBR) para la BTF como accesorio.

SWAROVSKI

Con perseverancia, saber hacer y visión de futuro, SWAROVSKI OPTIK ha conseguido integrar un interesante aumento 8x en un delgado y elegante tubo central de 30 mm, uniendo con sabiduría fuerza y belleza.

Un aumento 8x rompedor y una óptica de máxima nitidez

El visor Z8i redefine el rendimiento con su aumento 8x y sobresaliente óptica. El aumento 8x combina un gran campo de visión con una gran precisión para los detalles. Combinado con ópticas fabricadas con maestría, el nuevo visor permite reconocer hasta el más mínimo detalle gracias a su gran aumento, una definición de imagen sin igual en todo el campo de visión y una excepcional comodidad de visionado que facilita una detección rápida de las presas.

Diseño perfecto: Nuevos estándares en términos de diseño y ergonomía 

Líneas depuradas, un delgado tubo central y un diseño compacto. Implementar el aumento 8x en un tubo central delgado de 30 mm que se integra a la perfección con cualquier arma de caza en términos de diseño y peso ha requerido años de duro trabajo de desarrollo. Además, prueba que elegancia y técnica no tienen por qué estar reñidas. Un buen diseño no debería ser un fin en sí mismo, sino un medio que aporte valor añadido. La unidad de iluminación ergonómicamente mejorada permite controlar en todo momento lo que está ocurriendo alrededor, al tiempo que los grandes botones facilitan su manejo desde arriba, con rapidez y fiabilidad.

Visor Z8i de SWAROVSKI

Versatilidad ilimitada: FLEXCHANGE, la primera retícula 4A-IF intercambiable

El Z8i es un visor que se adapta a cualquier escenario de caza. La combinación de la torreta balística flex fácil de montar, un potente aumento 8x y la primera retícula intercambiable lo convierten en un visor extremadamente versátil. Y ahora, incorpora la nueva retícula FLEXCHANGE. La nueva retícula 4A-IF se ha desarrollado específicamente para monterías y cuenta con un anillo luminoso que se puede activar y desactivar con solo pulsar un botón. Por lo tanto, las retículas se pueden adaptar exactamente a la situación de caza prevista y lograr la máxima versatilidad a la hora de enfrentarse a cualquier desafío de caza.

Una torreta para cualquier eventualidad

La torreta balística flex (BTF) se puede configurar por separado utilizando tres tipos de anillas diferentes, y se pueden montar sin necesidad de herramientas. Se puede utilizar como torreta superior o lateral, y se puede combinar con todas las retículas disponibles. Esto permite tener el objetivo siempre a tiro a las distancias deseadas. Si se utiliza como torreta superior, puede compensar la caída de la bala, y al utilizarla como torreta lateral, permite ajustar la resistencia al viento o calcular la distancia de tiro. Cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita girarlo accidentalmente. La torreta de paralaje Z8i le permite obtener una imagen libre de paralaje, que puede ser ajustada incluso estando en posición de disparo. Un indicador en la marca de 100 m le permite ajustar la torreta de deriva fácilmente y con total fiabilidad, incluso al atardecer.

Visor Z8i de SWAROVSKI 2

Accesorio especial personalizado: anilla balística personalizada (PBR)

Como accesorio para la BTF, la anilla balística personalizada (PBR) ofrece la máxima versatilidad para realizar ajustes individuales para todas las distancias de caza relevantes. Está grabado según los datos personales indicados en el programa balístico de SWAROVSKI OPTIK, adaptándolos a la munición seleccionada.

Cuatro modelos Z8i para diferentes prioridades de caza

El Z8i 1-8×24 (disponible con la retícula 4A-IF FLEXCHANGE opcional) es el potente visor para expertos y es especialmente adecuado para monterías. Impresiona por su excepcional campo de visión, factor sumamente importante para conocer en todo momento lo que ocurre en situaciones cambiantes y tomar así las decisiones adecuadas.

El visor Z8i 1,7-13,3×42 P (disponible con la retícula 4A-IF FLEXCHANGE opcional), es un visor versátil adaptado para montarías y el rececho. Combina un destacable campo de visión para monterías con un diseño ligero, por lo que también resulta ideal para la caza en montaña.

Como visor multifunción para el rececho, la espera y las monterías, el visor Z8i 2-16×50 P combina un gran campo de visión y todos los elementos necesarios para la caza a gran distancia.

Gracias a una óptica excelente, la gran luminosidad del Z8i 2,3-18×56 P produce imágenes nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad y al atardecer. El gran aumento y la precisión facilitan disparar con certeza y seguridad a grandes distancias.

Más información en Swarovski.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *