Relato 2º Aniversario Cazaworld

Segundo Aniversario Cazaworld. Varias semanas de trabajo transformadas en el rotundo éxito de un día.

La mañana comenzó con una gran tirada de hélices en la que varias decenas de participantes se reunieron en torno a la cancha de tiro, examinando minuciosamente como los demás tiradores quemaban pólvora mientras charlaban con amigos o se tomaban una copa.

La categoría masculina estuvo reñida, cuatro participantes con siete hélices rotas de las 8 tiradas, se vieron las caras en la fase final. El pódium quedó de la siguiente manera:

1.- Pablo Núñez

2.- Amadeo Vecino

3.-  Francisco López

La categoría femenina, que generalmente cuenta con menor participación, estuvo menos pareja y la ganadora, sin necesidad de realizar fase de desempate, fue Mercedes Román.

Desde Cazaworld organizamos un evento pensando en todas las personas, por ello, tras finalizar la tirada se celebró la comida que serviría de enlace para la fiesta que ocupó toda la tarde. Durante toda la jornada festiva se realizaron más de una decena de sorteos con premios de un valor considerable, se contó con un humorista, un Dj, un mago y con cuidadoras para los más pequeños.

Me gustaría agradecer la asistencia de todas las personas que se dejaron ver por el 2º Aniversario de Cazaworld, ya que sin ellos, esto no hubiera sido posible. Muchas gracias. El año que viene os esperamos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Luisa dice:

    Siento contradecirte, pero el pódium quedó al revés de cómo tú lo has puesto.
    Un saludo.

  2. Bernardo dice:

    Hola Luisa,
    gracias por la aclaración, ya esta corregido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *