Reglamento de Armas en las ondas

22 diciembre, 2010 • Miscelánea, Noticias de caza

No solo los medios escritos digitales comentan sobre el nuevo reglamento.  También en las ondas se habla y mucho:

El domingo día 19 de diciembre 2010, en el programa Linde y Ribera de Onda Cero, Cesáreo Martín hizo un amplio y verdadero planteamiento de lo que puede suponer el nuevo Reglamente de Armas si no se presentan alegaciones antes del dia 26 de diciembre, fecha limite que marca el BOE.

Para frenarlo acudieron a expresar su malestar: Saúl Braceras, periodista. Pedro Morrás secretario de la ONC, Santiago Ballesteros, secretario de la RFEC, y José Antonio Cid, armero, como moderador y director del programa Cesáreo Martín.
Todo un elenco de profesionales, donde quedo bien claro para que lo escuche toda la sociedad y el Sr. Ministro con sus auxiliares que, el Reglamento de Armas es todo menos democrático, porque no han consultado con los sectores afectados, tiene de todo menos talante porque es regresivo y declaran su ignorancia mas profunda en materia de armas y caza y consideran a los españoles norte africanos porque ese Reglamento dista mucho del que existe en los países europeos, del que se les cae la baba cada vez que hablan en
oratorias, pidiendo o prohibiendo algo alegando que son -normas europeas- y Cesáreo recordó al Sr. Rubalcabra su propia frase «Queremos un gobierno que no nos mienta».

Son recortes del programa de Cesáreo Martín que se puede volver a escuchar por la web en:  www.ondacero.es
Programas
Linde y Ribera
Audio 19-XII-2010


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *